domingo, 19 de diciembre de 2010

Estupido niñato..~


Hoy me apetece salir a la calle. Hoy no haré lo mismo que he echo estos ultimos dias. Sabes que pasa? Que se decir "basta" y lo cumplo. Es asi de sencillo; me he pasado todos estos dias llorando por ti, y todas estas lagrimas, no han echo que volvieras, asi que ya me he cansado. He llorado hasta la última lagrima, pero se acabó, te lo puedo asegurar. Hoy saldé a la calle. Me pondré uno de esos vestidos tan caros que tengo en el armario y que siempre lo he guardado para las ocaciones especiales; y es que hoy lo es, hoy he dado un gran paso, he aprendido a vivir sin ti. Me pondré los tacones, y saldré de marcha, con gente que si me quiere, con gente que me aprecia, y ligaré con todos los tios que haga falta para no volver a pensar ni un minuto en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario