Andrea, nerviosa cogió el movil y se puso en marcha hacia el rio.
que extraño .. pensaba ella que quedrá ahora miguel? porque esta decision asi porque si?..
Llegó a los baños pero no habia nadie y si se esta burlando de mi pensaba.
A los pocos minutos apareció el: como no, el tipico chulito vestido en chandal de nike, con su gorrita ..
pero sinceramente lo que a ella le encantaba era como llegaba, que llegaba con esa sonrisa como si todo fuese posible, con esa manera de acercarse que hacia que ella se convirtiera en una presa fácil.
se acercó a ella y no la saludo, no le dio ni dos besos. La abrazó , la abrazó MUY fuerte..
-porfín te veo, que ganas tenia-dijo el con una sonrisa.
ella sin saber que decir sonrió y se dejo llevar por el momento, el la cogió de la cintura y se apoyaron en la pared , después de una breve conversación sin poder mas, se besaron, PORFÍN se besaron.
Ella no sabía como actuar solo sabia que queria seguir haciendolo, y por mucho tiempo, se besaron una vez más, y otravéz y otra ..
hasta que el le paro los pies.
-olle, que to no e venido aquí a liarme contigo.- dijo con un tono de seriedad.
Andrea se quedo muda..
-He venido aquí para decirte que quiero estar contigo, que quiero regalarte cosas, quiero que seas solo tu la que este ami lado, quiero que seas mia y solo mia, quiero compartir contigo miles de momentos.
-Miguel, sabes que me da miedo.
-¿porqué?¿pero porqué? yo no te voy a dejar nunca, no voy a jugar contigo no me voy a cansar de ti, si e estado tanto tiempo detrás tuya y me as dejado tirado tantas veces y sigo aqui contigo sin cansarme cuando estés ami lado no me voy a cansar..
Andrea confusa y mirándole los ojos sinceros a Miguel, se paró a pensar .
Todo el mundo piensa en el pasado, en el futuro pero no piensan en el presente no piensan en lo que quieres ahora mismo, en lo que deseas ahora sin pensar las consecuencias y yo creo que es hora de pensar en el presente en lo que quiero yo.
continuará ..
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
Diario de una quinceañera ( capitulo 1 )
14 de febrero, 7:30 de la mañana:
Pitillos oscuros, camiseta gris , sudadera blanca y convers blancas, Andrea como un día
mas se cambia en el baño desayuna, i .. adios papa.
En el camino haci el instuto piensa, lo vuelve a pensar..
para que vivo?, no tengo a nadie , no tengo la ilusion de despertarme por las mañana para algo no tengo un porque de seguir adelante.
¡FELIZ SANVALENTIN!, gritaba sus compañeras desde la puerta de su clase.
¿feliz sanvaletin?¿feliz sanvalentin? Si lo voi a pasar sola! que feliz sanvalentin ni mierda..pensaba.
Cambios de clases, Recreo, y todas llevavan un ramo de rosas rojas,un peluche,fotos .., y sin envargo yo?
las tipicas cartitas de mis amigas ..
camino de vuelta a casa y pienso lo mismo , para que existo tio?, para que vivo?
-Hola papa.
+ ¿Y esa cara?
-La que tengo ..
Come y se mete en su habitacion, se tira a la cama i llora llora y llora..
De pronto, la musiquita del msn suena..
+FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D
Andrea con los ojos como platos no se lo podia creer.. miguel el chico con el que tanto habia tenido , el que tanto le atraia le hablaba?despues de haberle dejado tirado 1000 veces por miedo, le estaba hablando?
-hola :) - le contestó andrea.
+yoo.. yo tengo que hablar contigo.
-Adelante..
+nos emos liado, peleado, querido, emos sido amigos y yo creo que deveriamos intentarlo quedamos a las 4 i media en el rio?en los baños?
y Miguel cerró sesión ..
CONTINUARÁ..
sábado, 8 de enero de 2011
Siempre muero de ganas por todo..#
soy de esas chicas que piensan que lo amargo se vuelve dulce, que si dices "no" pienso que es un "no se", que si juegas conmigo te arrepentirás toda tu vida, que arrastrarse es lo último, que si es cuestión de ignorar en eso tengo un sobresaliente. Acepto seguirte el juego, pero siempre me quedo sin vidas. Si te sonrío es que te quiero, y si te miro mal es que odio quererte. No digas que no tengo razón, porque siempre la tengo, y sino demuéstramelo. Prefiero que me digas las cosas antes de que me las hagas suponer, siempre pienso antes de actuar aunque a veces se me escapa, odio los rodeos, sobre todo si son eternos. Me encantan los besos robados, solo si se merecen; suelo imaginar cosas que no van a ninguna parte. Mi mayor hobbie es hablar, pero siempre se pueden hacer otras cosas y adoro los imposibles, porque dan sentido a la vida.
Siempre muero de ganas por todo y ahora no va a ser menos
Siempre muero de ganas por todo y ahora no va a ser menos
i al que no le guste? pues que no me mire;).
exacto, yo soi la que llora con las peliculas de finales felices, la que se le cae un trozo de chocolate al suelo lo asopla y se lo come, la que se emaparanoya cuando un antiguo amor le habla, la que es muy superficial, la que defiende a sus amigas aunqeu ella se lleve la paliza, la que para ella su familia es una de las primeras cosas, esa que se traga todas las series i novelas, la que odia a las perra, putas, zorras y falsas, la que no le gusta apenas la verdura, la que cuando quiere a alguien lo quiere a morir y cuando no quiere algo no lo quiere y punto, la que cuando queda en ridiculo die que le a entrado el pavo, la que cuando llora piensa cosas triste para llorar mas, la que cuando se cabrea le pega a la pared.. pero sobre todo soi esa que tequiere la que daria todo por estar a tu lado, por rozar tus labios y sentir tu cuerpo al lado del mio.
El amor;
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
